Perder Peso Dieta

¿Necesita una dieta o necesita limpiar el hígado?

https://es.wikipedia.org/wiki/Adelgazamiento

Aquí hay algunos testimonios de todo tipo de personas que hicieron un hígado limpiar:

“Mi esposo y yo acabamos de terminar la desintoxicación del hígado.Desde el día 1, inmediatamente después de la primera ronda de tinturas, tuve un dolor de cabeza hasta el día 3. Haciendo todo según lo prescrito, al final del día 4, decidí pesarme, Por la sensación de piernas pesadas y su correo electrónico ese día sobre la deshidratación.Para mi sorpresa, había ganado 4 libras, mientras que mi marido había perdido 5. Decidí hacer una sauna larga, salió 2 libras de abajo.No satisfecho, bebí Un poco de jugo de arándano / manzana y también un jugo de verduras con perejil, que creo que es un diurético.Por la mañana había perdido otro 2 libras +. Me sentí un poco mejor después de eso! Además, durante la limpieza tuve algunos síntomas incluyendo picor de la piel , El cansancio, la niebla cerebral, y también, como yo soy un atleta, me di cuenta de que era incapaz de hacer mucho de mis entrenamientos porque mis piernas se sentía demasiado pesado Si corría 3 millas, al final del día, me sentí Como si hubiera corrido 20.

Al final del día 5 y del día 6 me di cuenta de una tonelada de pequeños trozos blancos en su mayoría planos y de forma irregular, en mis taburetes y varias masas flotantes, como nubes y blancas. Cosas interesantes de hecho. Mi esposo y yo nos damos cuenta de lo importante que es para usted ejecutar la desintoxicación anual, pero como esta fue nuestra primera desintoxicación hepática apreciamos todo el apoyo que usted proporcionó. Probablemente nunca lo hubiéramos hecho por nuestra cuenta.

——–

“Esto fue realmente más fácil de lo que pensé que sería, y debo decir que los resultados son super.He aquí algunos resultados:

Perdí ocho libras.
El azúcar en la sangre siempre estaba en el rango normal. Esta tarde fue 72.
La presión arterial bajó a 110/70.
Tengo un excelente sentido del olfato.
Mi apetito se ha reducido (intentaré mantenerme bien).
También fui capaz de concentrarme en el trabajo más fácil, y
Mi habilidad para meditar y orar fue más fácil porque no estaba agitado.

Al principio experimenté cambios de humor, pero luego estaba más tranquilo. La mañana la bebida de ajo no estaba mal – sabía como un Orange Julius. Al principio las tinturas probado mal, pero con jugo de verduras orgánicos, sabía más como un Snappy Tom.

Esta es la mejor manera de comenzar el Año Nuevo, y me atrevo a decirlo, estoy esperando la próxima “.  https://es.wikipedia.org/wiki/Adelgazamiento

——–

“Tanto Jerry como yo tuvimos un tiempo mucho más fácil con la desintoxicación este año.La programación lo hizo fácil, especialmente cuando estaba en el trabajo a la hora del almuerzo y Jerry podría ver lo que se suponía que tenía que hacer.Tardó un montón de conjeturas Fuera de cuándo hacer lo que porque eso me volvió loco el año pasado Sé que no tiene que ser seguido al “T”, pero tratar de resolver todo puede ser un reto.

Ambos perdimos peso, Jerry 10 libras y perdí 8 libras. Fue todo el exceso de los últimos dos meses de vacaciones y las vacaciones, así que estamos contentos de que se haya ido. Sin embargo, ambos estamos decididos a continuar con un plan de alimentación saludable y tomar el resto este año.

Es difícil comparar lo que sentí durante la desintoxicación, porque tenía un resfriado, así como un problema de rodilla, por lo que mi mente estaba en otros dolores. El ayuno fue mucho más fácil que el año pasado y el nivel de energía mejor. La última vez no tomamos la chlorella. Cada mañana después de la bebida mi estómago estaba mareado, pero después de una hora todo estaba bien. No tuvimos hambre. Jerry dijo que fue muy fácil este año y no tuvo problemas aparte del deseo de masticar algo (y comer un puñado de almendras crudas). En el último día, sin embargo, estábamos realmente contando las horas para una ensalada, y con ganas de comer otra comida. Puesto que todavía no hemos notado el hambre real, nos damos cuenta de cuánto de comer es sólo un hábito.

Esperamos continuar con la desintoxicación y unirnos a todos de nuevo el próximo año “.

A veces después de una desintoxicación del hígado las alergias desaparecen y la presión arterial vuelve a la normalidad.   https://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_(alimentaci%C3%B3n)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *